BRONCES ORUS. Fabricamos, creamos, innovamos!

CREAMOS LO QUE NECESITAS
CREAMOS CALIDAD

Empezar cada día y cada proyecto pensando que debemos llegar aún más lejos que ayer y poner en ello toda nuestra experiencia, energía y recursos.

Trabajar sabiendo que cada día debemos ganarnos su confianza y alimentar nuestro valor.

En definitiva y a pesar de llevar 30 años fabricando, empezamos cada día como si fuera el primero, con energía, entrega e ilusión.

GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE ELLO!

En Bronces Orus creamos calidad

NOVEDADES E INNOVACIÓN.
Como objetivo, su satisfacción.

Desarrollamos cada colección nueva con la mirada puesta en la satisfacción total del cliente.

Cada detalle, material o estilo que presentamos busca ocupar un lugar exacto en su entorno: tendencias, nichos de mercado y público objetivo son la base principal sobre la que desarrollamos nuestras nuevas creaciones.

Innovación

EL VALOR DE FABRICAR
EL VALOR DE LO ARTESANO

Nuestra capacidad productora y el desarrollo artesanal de nuestro producto son las dos ventajas competitivas sobre las que desarrollamos nuestra fabricación, bien aplicada a producto estandard, o bien aplicada a trabajos por encargo y exclusivos. El valor de fabricar

FABRICACIÓN DE PIEZAS ÚNICAS Y EXCLUSIVIDADES

Nuestra tecnología y sistema de trabajo nos permite atender trabajos de tiradas cortas, encargos exclusivos y piezas únicas, siempre trabajadas y acabadas con la máxima calidad y menor plazo de entrega posibles.

Piezas únicas

PENSAR, FABRICAR Y SEDUCIR

Nuestra labor no acaba con la fabricación de griferías, herrajes o producto original y exclusivo. Nuestra labor no acaba hasta que el distribuidor, punto de venta e instalador han confirmado la total satisfacción de nuestros clientes. Sólo en ese momento habremos alcanzado el objetivo BRONCES ORUS: LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE.

Pensar, fabricar y seducir